Alumno destacado

Alonso Castillo Sales, alumno de Junior High 1 del Colegio Lenox es un deportista destacado en el manejo del arco con flecha. Esta práctica consiste en  tiro con arco compuesto por poleas, cuerdas, scope y gatillo. Como todo deporte requiere de perseverancia, seguridad, positivismo, competencia. Una recomendación para el éxito, nos dice Alonso Castillo Sales, es olvidar  todas las flechas que salen mal.

Alonso ha participado en Tiro con Arco en los niveles infantil mayor y Juvenil menor. Su primera Participación en el Campeonato Nacional In-door fue en San Luis Potosí,  2016.

Es campeón Estatal de tiro con arco 2D y 3D en el Infantil mayor y Juvenil menor el 7 de marzo, 2017 en la competencia Arqueros del Bajío.

De igual forma, obtuvo el primer lugar en la competencia Estatal del Instituto del deporte 2016-2017. El tercer lugar en el Campeonato Nacional  In-door  en 2017  y una Participación en Gran Slam de Occidente, 2017.