Perfeccionando la educación. el futuro.

Somos un colegio bilingüe con metodología constructivista  y con desarrollo de inteligencias múltiples.

Contamos con personal altamente calificado, instalaciones seguras y de primer nivel, educación con base en valores, personalizada y con grupos reducidos.

Conoce nuestras Instalaciones

Nuestra visión y misión

Misión

Desarrollar seres humanos mediante procesos formativos que les permitan ser altamente conscientes y responsables tanto de su entorno como de sus propias acciones. En el colegio LENOX utilizamos los modelos educativos más vanguardistas para garantizar una educación cognitiva integral basada en valores indispensables para cualquier ser humano.

Visión

Ser una institución de servicios educativos, reconocida por su contribución en la formación de personas altamente responsables, comprometidas con la sociedad y el medio ambiente, conocedoras de sus capacidades con principios éticos y morales que los lleven a ser individuos integrados a la sociedad, propositivos y autosuficientes.