Semana de la Salud

Es un gusto comentarles que en días pasados, se llevó acabo la semana de la salud del 17 al 21 de febrero en las instalaciones de nuestro colegio.

Los temas que se abordaron fueron de suma relevancia en esta nueva etapa de la adolescencia, donde nuestros alumnos experimentan una serie de cambios tanto físicos como emocionales y necesitan estar bien informados, apoyados pero sobretodo guiados para poder tomar decisiones más acertivas para el futuro.

Los temas que se abordaron fueron los siguientes:
- Prevención del delito
- Redes Sociales
- Nutrición en la Adolescencia
- Adicciones
- Deporte adaptado para personas con capacidades diferentes.

Aunado a enseñarles a hacer frente a las consecuencias positivas o negativas de sus decisiones. Sabemos que es una etapa crucial en donde nuestros jóvenes empiezan a formar su propio criterio de lo que acontece en su entorno tanto interior como exterior.

Continuaremos muy cercanos a ellos promoviendo siempre foros de aprendizaje y diálogo con el mismo cariño de siempre.