Desarrollamos seres humanos con modelos educativos de vanguardia

Nuestro nuevo proyecto, ciclo 2017-2018

¡Bienvenidos a la sección de Secundaria del Colegio Lenox!

Estamos muy contentos de tener este nuevo proyecto, el cual nos enorgullece y entusiasma ya que se ha visto realizado gracias al apoyo y recomendación de tantas familias Lenox, quienes han sido nuestros principales promotores para poder abrir secundaria.

A través de estos primeros cinco años de trabajo, disciplina y compromiso con todos y cada uno de nuestros alumnos, hemos visto los grandes beneficios que la formación Lenox ha tenido en nuestros alumnos, a los cuales vemos llenos de amor, confianza y valores, por lo que apoyados por nuestras familias Lenox, seguimos adelante con la formación ahora a nivel secundaria.

Entendemos que como padres de familia nos preocupa el entorno en el cual se van a desarrollar nuestros hijos y la escuela es una parte de suma importancia, ya que aquí conocerán a los amigos con los cuales se van a relacionar, por lo que los invitamos a conocer nuestro modelo educativo y de formación en valores para sus hijos.

En el Colegio Lenox estamos comprometidos con nuestros alumnos para lograr desarrollar en ellos la ética y los valores necesarios para que logren ser hombres y mujeres de bien, que contribuyan a la sociedad y que nos ayuden a hacer un mejor mundo con personas conscientes de sus actos y de sus responsabilidades.

Actividades extracurriculares

• Selectivo de Coro
  • Computación
  • Talleres (Arts & Crafts)