Desarrollamos seres humanos con modelos educativos de vanguardia

En el colegio LENOX nos preocupamos todos los días por formar hombres y mujeres de bien. Sabemos que hacer las cosas bien no siempre es el camino fácil, pero sí el que mayores satisfacciones nos da y es precisamente este el mensaje que le damos a nuestros alumnos.

En Primaria trabajamos mucho en el desarrollo académico de nuestros alumnos, pero nunca dejando de lado su desarrollo afectivo y emocional. Tenemos muy claro que para poder formarlos íntegramente necesitamos ocuparnos de todos los aspectos que conforman a estas futuras cabezas de familia y del cuidado que debemos de tener en su formación.

Nosotros creemos en el perfil de egreso diario de nuestros alumnos, el cual incluye el que sean capaces de hacer las cosas, tengan los valores para enfrentar al mundo y además, se sepan queridos y valorados por todos los que conformamos esta gran familia LENOX.

Esperamos que puedan conocer a través de este recorrido virtual, los valores y nuestra formación de trabajo, que hacen de nuestro colegio una de las mejores instituciones en el estado.

Actividades extracurriculares

• Selectivo de Coro
  • Arte
  • Robótica