Desarrollamos seres humanos con modelos educativos de vanguardia

Sabemos que como papás nos preocupa mucho el mundo en el que vivimos; es por esto que en el colegio LENOX buscamos siempre rodear a nuestros alumnos de amor y de valores para que en unos años sean cabezas de familia con ética y respeto a los demás.

Queremos que en esta sección se puedan "Empapar" del ambiente en el que se desarrollan nuestros alumnos de preescolar.

En esta etapa tan importante para su desarrollo, no sólo cognitivo, sino también emocional y físico, tanto maestros como directivos y demás personal, estamos siempre atentos de las necesidades y aptitudes de cada uno de ellos. Es muy importante que los ayudemos a desarrollar su potencial, pero es de suma importancia también y no debe dejarse a un lado, que nuestros alumnos se sientan amados, capaces y sobre todo felices. Esa es nuestra meta diaria y gracias al trabajo de nuestro personal, lo logramos con éxito.

Actividades extracurriculares

• Educación Física
  • Música
  • Catecismo